martes, 10 de febrero de 2015

Materialesdefabrica.com

En busca de herramientas profesionales para bricolaje y reformas


Materiales de fabrica
Hoy os hablamos de Materiales de Fábrica. Una empresa de productos de reforma y decoración basada en un sistema Drop Shipping, que está  enfocada tanto a profesionales del sector como a particulares y que ofrece servicios a nivel nacional.

Nos ha llamando mucho la atención, por su novedoso sistema de negocio en el que se prescinde del stock y de los gastos derivados del almacenaje  y donde el producto va directamente desde fábrica al cliente final. 

Además su oferta es bastante amplia  y brinda una amplio surtido relacionado con el sector de las reformas y la decoración, donde tienen cabida productos para el baño, la cocina, jardín o exterior, también puertas y ventanas y radiadores de pared o en forma de toalleros. 

Materiales de fabrica



Ahora bien, lo que realmente nos ha gustado, es la gran variedad de herramientas para trabajos de albañilería, bricolaje y reformas que nos proporciona a una relación calidad precio estupenda. Entre las que destacan adaptadores y acoplamientos para pladur, accesorios profesionales como llaves carraca o destornilladores de impacto, cortatubos y cuchillos a precios de fábrica, herramientas de apriete como llaves Allen y distintos juegos de punta a muy buenos precios. 
materiales de fabrica

Otro de los añadidos de Materialesdefabrica es que no hay gastos de envío para compras superiores a 50 €, dispone de 2 años de garantía para todos sus productos  y si por lo que fuera, no quedaráis satisfechos con el pedido, se os rembolsa la cantidad íntegra.

Una forma inteligente para equiparte y desarrollar tu propio proyecto de reforma o decoración a precios inigualables.
¿A qué esperas para hacer tu pedido?

3 comentarios :

  1. Hoy en día existe una gran variedad de productos para reformar el baño, incuso para aseos donde se pueden instalar lavabos pequeños.

    ResponderEliminar
  2. Todomueblesdebaño17 de agosto de 2020, 10:41

    Un post muy interesante. Comprar muebles de baño baratos online y que sean bonitos es posible.

    ResponderEliminar
  3. Un blog muy completo e interesante. Para reformar nuestra casa hay que comprar productos de calidad.

    ResponderEliminar