jueves, 14 de febrero de 2013

Community&Decor: "Tu blog de decoración Low Cost"

Blog de consejosy tips útiles para decorar tu hogar

7 comentarios :

  1. Hola! Soy Oly de http://encasadeoly.blogspot.com.es. He decidido haceros un regalito: el Liebster Award, un galardón para los blogs que están empezando. Tenéis todos los detalles en mi blog. Espero que participéis de mi sitio. Yo os sigo :) Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Muy útil.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen he estado mirando tu blog y la verdad que me encanta! Te agradezco mucho que seas seguidora y te guste lo que hago. Cuenta con ese follow y claro que nos leemos! Entre tus consejos de estilo de vida y mis consejos low cost, podemos hacer grandes cosas...Un beso y un saludo!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Oly por ese galardón. Estoy muy ilusionada y muy agradecida por que vayan prosperando poco a poco mis consejos. Lo de participar en tu sitio está hecho y ahora me pongo manos a la obra en seguir todos los pasos. Un abrazo grande y de nuevo gracias por el reconocimiento!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es de agradecer el aporte de nuevas ideas. Por eso os dejo mi aporte en decoración de puffs con nuevos estilos y nuevos materiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Cualquier cosa que podáis aportar será bien recibida! Un saludo y si quieres puedes ponerte en contacto vía mail!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Os invito a visitar mi blog de decoración
    http://allyouneedishome.blogs.elle.es/2014/01/22/espejito-espejito-quien-es-la-mas-guapa-del-reino/

    ResponderEliminar